Compartir
Publicidad

'Mira lo que has hecho' renovada: la serie de Berto Romero regresará a Movistar+ con una tercera temporada

'Mira lo que has hecho' renovada: la serie de Berto Romero regresará a Movistar+ con una tercera temporada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar+ acaba de anunciar la renovación de 'Mira lo que has hecho' por una tercera temporada. La noticia llega apenas unos días después del estreno de la segunda temporada este pasado 22 de febrero. En ella se notó una franca mejoría respecto a la primera y ahora la duda está en saber si seguirá yendo a más.

Creada, co-escrita y protagonizada por Berto Romero, 'Mira lo que has hecho' nos cuenta la historia de Berto, quien acaba de ser padre y tiene que lidiar con los cambios con eso conlleva en su vida y la de su pareja. En la segunda temporada se ha apostado por la metaficción con él haciendo una serie sobre su vida, algo que afecta de forma notable a su relación.

Uno de los mayores éxitos de Movistar+

En el upfront de Movistar+ celebrado el pasado mes de septiembre se anunció que 'Mira lo que has hecho' es una de las series que mejor le funcionan a la cadena. De hecho, solamente 'La peste' estaba por encima de ella y empataba con 'Vergüenza', y en esa lista también figuraban producciones internacionales como 'El joven Sheldon' o 'The Good Doctor'.

La tercera temporada volverá a constar de seis episodios -los mismos que las dos anteriores- y su estreno está previsto para el 2020 según confirma Fuera de Series. Actualmente se encuentra en fase de escritura, por lo que imagino que la decisión de seguir adelante con ella se había tomado antes de hacerlo público.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio