Compartir
Publicidad

MTV cancela 'Faking it', que terminará con su tercera temporada

MTV cancela 'Faking it', que terminará con su tercera temporada
5 Comentarios
Publicidad

Las networks no son las únicas cadenas que están anunciando los destinos de sus series en emisión. MTV acaba de hacer público que una de sus comedias de instituto, 'Faking it' (o 'Las farsantes', como se titula en España), no tendrá cuarta temporada y que terminará el próximo martes 17. La tercera entrega de la serie había caído bastante en audiencias y la cadena ha optado por no seguir con ella.

'Faking it' seguía a dos amigas, Karma y Amy, que eran confundidas por una pareja romántica por el resto del instituto, y esa confusión las volvía muy populares. El giro que daba la serie es que, de repente, Amy se daba cuenta de que ella no estaba fingiendo y de que sí sentía algo por su amiga. A partir de ahí, 'Faking it' utilizaba las dudas de Amy para explorar los enredos emocionales de todos sus personajes.

Carter Covington, showrunner de la serie, ha afirmado a The Hollywood Reporter que el final de la tercera temporada también sirve como cierre de 'Faking it', y que aunque no explorará más en profundidad la intensidad de la relación entre Amy y Karma, como le habría gustado, sí que ofrece una sensación de historia completa. Esta tercera entrega había mostrado una seria crisis en su amistad y cómo ambas se enfrentaban con la posibilidad de que, tal vez, no deberían seguir siendo amigas.

En ¡Vaya Tele! | La amistad es lo más importante en 'Faking it'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio