Publicidad

MyTV rss, seguir los nuevos capítulos de tus series favoritas

MyTV rss, seguir los nuevos capítulos de tus series favoritas
2 comentarios

Lo cierto es que cada uno seguirá las series de la manera que más cómoda le parezca, bien a través de blogs que les informan de las novedades, bien a su ritmo navegando por los sitios de todos conocidos para encontrar las novedades que le interesan, o bien siendo avisados en nuestro lector de feeds, que ya está disponible el nuevo capítulo que estamos esperando.

En esta última opción tenemos MyTV RSS, que lo que hace es crear a tu gusto tu propio feed de series de televisión, informando de la temporada, el número y el título del capítulo nuevo, como incluyendo un resumen o una sinopsis del mismo, aunque esto último, si ya eres tú quien se crea el feed tiene menor importancia. La usabilidad de la página es muy simple, ya que lo único que hay que realizar es señalar las series que más nos interesen de entre las opciones que disponemos, y dando un vistazo rápido observamos que éstas son bastantes.

Insisto de nuevo en lo mismo, cada uno tiene su método para seguir las series, lo cierto es que yo soy muy caótico, más de ir a buscar que esperar la novedad, pero para los que quieren ahorrar tiempo, el lector de feeds es lo más cómodo.

Vía | wwwhat's new

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios