Publicidad

NBC cancela 'Crisis', 'Believe' y encarga tres comedias

NBC cancela 'Crisis', 'Believe' y encarga tres comedias
8 comentarios

Publicidad

Ya no me acordaba el trajín que suponía el viernes anterior de los upfronts en estos últimos años. Cuando piensas que ya puedes descansar un rato, zasca, se te acumulan los anuncios de las cadenas. Creíamos que NBC había ya dejado de darnos disgustos cuando resulta que todavía le quedaba pasar el hacha por los dramas. Así la cadena ha anunciado las cancelaciones de las novatas 'Crisis' y 'Believe'... a la vez que ha anunciado tres sitcoms nuevas.

Estas tres sitcoms son: 'One Big Happy', comedia respaldada por Ellen DeGeneres centrado en dos amigos, uno hetero y otra lesbiana que deciden tener un bebé; 'Bad Judge', sobre una jueza respetadísima en el derecho penal que se ve teniendo que encargarse del hijo de unos que ha mandado a chirona; y por último 'Mission Control' que nos cuenta las peripecias de una brillante ingeniero aeroespacial encargada de dirigir un equipo en la NASA de los años 60, con el inconveniente de ser mujer.

La verdad sea dicha, ninguna de las tres me ha llamado la atención. Por otro lado hay que comentar que ni 'Crisis' ni 'Believe' han logrado destacar en cuanto a audiencias, de hecho a pesar de un comienzo notable --el estreno de la serie de Abrams y Cuarón reunió a más de diez millones--, las dos habían bajado hacia los cuatro millones de espectadores, si llegaban.

PD. Con estas dos se suman a diecisiete las bajas de esta semana... qué sangría.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | NBC cancela 'Community', 'Revolution' y 'Growing up Fisher'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir