Compartir
Publicidad

NBC mantendrá abierta la tienda: 'Superstore' tendrá segunda temporada

NBC mantendrá abierta la tienda: 'Superstore' tendrá segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad

Más de 100 series de televisión americanas ya tienen asegurada su continuidad por al menos una temporada más. La última en conseguirlo hasta ahora había sido 'Baskets' en FX, pero NBC ha confirmado que mantendrá abierta la tienda y que 'Superstore' va a tener al menos una segunda temporada.

Lo cierto es que la cadena parecía no tener mucha confianza en la serie, ya que hace unos meses redujo su primera tanda de episodios de trece a once. Sin embargo, sus audiencias han sido suficientemente buenas, en especial si tenemos en cuenta los espectadores que la ven en diferido, por lo que apenas han pasado unas horas desde el final de su primera temporada hasta el anuncio de su renovación.

Creada por Justin Spitzer y protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman, 'Superstore', esta sitcom cuenta la historia de un grupo de trabajadores de un supermercado ficticio de San Luis. Por ahora nada se sabe sobre el estreno de la segunda temporada, por lo que podría seguir siendo un comodín para midseason o pasar a formar parte de la parrilla de NBC en el arranque de la temporada 2016/2017.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 119 series americanas que ya están renovadas para al menos una temporada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos