Compartir
Publicidad
Publicidad

NBC renueva el contrato a los médicos de urgencias de 'The Night Shift'

NBC renueva el contrato a los médicos de urgencias de 'The Night Shift'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los canales americanos cada vez se esfuerzan más en ofrecer contenidos originales al público durante todo el año pero el verano sigue siendo su cuenta pendiente. No es nada raro que casi todas las novedades se estrellen sólo de estrenarse. Sin embargo, 'The Night Shift' no solamente está cosechando unos datos aceptables, la NBC ya ha encargado más episodios para el próximo verano.

En las cinco semanas que lleva emitiéndose, este drama médico ha conseguido afianzarse en la noche de los martes con casi ocho millones de espectadores acumulados y un 1.7 en los demográficos. Y, curiosamente, su salvación probablemente fue reservarse para el verano. En un principio, 'The Night Shift' debía emitirse en primavera pero el canal creyó que tendría más posibilidades de brillar en una época con menos competencia. La decisión dio sus frutos y una segunda temporada de catorce episodios ya está en fase de preproducción.

Se trata de un drama bastante ligero con tan sólo alguna cara semi-conocida (Jill Flint, Freddy Rodriguez) y emitirla a la vez que 'Anatomía de Grey', por ejemplo, la hubiera perjudicado. El servicio de urgencias del hospital San Antonio Memorial guarda unas cuantas similitudes. Ahora, en cambio, está prácticamente sola en cuanto al género ('Black Box' fracasó en ABC) y sus tramas médicas y sentimentales tienen un buen encaje ahora que el público tiene un listón más bajo y Meredith Grey y compañía están de vacaciones.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'The Night Shift', el turno de noche de 'Anatomía de Grey'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos