Publicidad

Netflix apuesta fuerte por Judd Apatow y encarga dos temporadas de la comedia 'Love'

Netflix apuesta fuerte por Judd Apatow y encarga dos temporadas de la comedia 'Love'
1 comentario

Publicidad

¿Echas de menos esa joya adolescente llamada 'Freaks and Geeks'? ¿Querías ver otra vez el sentido del humor de Judd Apatow en televisión? Pues parece que sus seguidores están de suerte porque desembarcará otra vez con una serie aunque el medio no será exáctamente el mismo. Netflix ha comprado el proyecto llamado 'Love' y ya ha anunciado que como mínimo tendrá dos temporadas. Por primera vez Apatow habrá esquivado el fantasma de la cancelación tras fracasar con 'Freaks and Geeks' y 'Undeclared' (y finjo que no ha escrito en 'Girls' porque al fin y al cabo esa serie está hecha a mayor gloria de Lena Dunham y su visión).

'Love', que estará co-escrita junto a Rust y Lesley Arfin, será una comedia sobre la intimidad y el compromiso y los protagonistas ya tienen rostro: se trata de Paul Rust y Gillian Jacobs. Así Jacobs se convertirá en la musa de la extra-televisión, ya que ahora mismo está rodando la sexta temporada de 'Community' para Yahoo y tiene apalabrada esta serie en Netflix. ¿Quién nos hubiera dicho hace diez años, cuando se estrenaban 'Perdidos' y 'Mujeres Desesperadas', que el panorama televisivo estaría así, no?

Sin embargo, que nadie marque en el calendario la fecha porque queda mucho tiempo por delante. La primera temporada tendrá diez episodios y se estrenará en 2016, mientras que la segunda tendrá doce y se pondrá a disposición de los usuarios un año más tarde. Sea como sea, es una apuesta ambiciosa por parte de Netflix, que no encargaba dos temporadas de golpe una novedad desde que quiso meterse en el ruedo de la ficción de calidad con 'House of Cards'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 24 series que desgraciadamente no vivieron más de una temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios