Compartir
Publicidad

Netflix se hace con el reboot de la mítica 'Perdidos en el Espacio'

Netflix se hace con el reboot de la mítica 'Perdidos en el Espacio'
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios meses que estaba en marcha un reboot televisivo de 'Perdidos en el Espacio', la mítica serie de ciencia-ficción emitida entre 1965 y 1968 por CBS y había mucha curiosidad por saber si finalmente sabría adelante, pues ya hubo un intento en 2003 que no fue más allá de su episodio piloto. La noticia ahora es que Netflix se ha hecho con los derechos del relanzamiento.

Por lo visto, Netflix ha tenido múltiples competidores para hacerse con esta nueva 'Perdidos en el Espacio', pero la empresa de streaming finalmente se ha llevado el gato al agua. Eso sí, esto no quiere decir que vayamos a verla seguro, pues es cierto que la adquisición se ha hecho con vistas a darle luz verde de forma directa, pero este vital paso aún no se ha concretado.

Diecisiete años han pasado ya desde el estreno de una versión cinematográfica que es recordada principalmente por haber sido la película que logró arrebatar el número 1 de la taquilla americana a 'Titanic' varios meses después del estreno de la cinta de James Cameron. Pese a ello, fue una decepción comercial y las críticas fueron bastante negativas, por lo que es hasta cierto punto lógico que se haya tardado tanto en recuperar la historia de los Robinson.

Sus responsables describen a este reboot como una saga de ciencia ficción épica pero con los pies en el suelo que se centra en la vida de una joven familia de la Tierra que se pierde en el espacio en un universo alienígena, lo cual supondrá un reto para permanecer unidos. A priori no suena como el tipo de serie que podríamos esperar de Netflix, pero les permite apostar por fuerza por un target que quizá tengan algo descuidado, así que habrá que estar atentos.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio