Compartir
Publicidad

Nueva temporada de Hospital Central

Nueva temporada de Hospital Central
1 Comentarios
Publicidad

Esta noche regresa a la parrilla de Telecinco una superviviente con la que ha pasado una cosa muy curiosa, y que no suele ser muy habitual. Desde que se estrenó, en 2000, Hospital Central ha ido aumentando su audiencia cada año, hasta llegar a los más de 6 millones de personas que vieron el final de la temporada pasada. De este modo, se ha convertido en uno de los pilares de la programación de Telecinco, renovándose cada año para intentar mantener esa línea ascendente.

Los nuevos capítulos no serán una excepción. Se incorpora al reparto Roberto Álvarez, como un médico militar destinado en Congo, antiguo compañero de facultad de Vilches, que regresa a España para ejercer como civil. Asimismo, también se incluirá una subtrama de larga duración en la que participarán otras dos caras nuevas en la serie, Emma Suárez y Julieta Serrano. En cuanto a las historias, sus responsables apuntan que se enfatizarán los problemas personales de los protagonistas y que cobrarán gran importancia las tramas con contenido social y solidario. Entre ellas, se apoyará la campaña de donación de sangre de la Comunidad de Madrid.

Además, y en un movimiento que recuerda un poco a otra serie médica que emite la competencia, el personal del hospital deberá enfrentarse a nuevos casos complicados en los que tendrán un hueco enfermedades raras y exóticas.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | David Bisbal aparecerá en Hospital Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio