Compartir
Publicidad
Nuevas series Fox 2016/2017: Trailers de 'Prison Break', '24: Legacy', 'Arma Letal', 'El exorcista' y más
Series de ficción

Nuevas series Fox 2016/2017: Trailers de 'Prison Break', '24: Legacy', 'Arma Letal', 'El exorcista' y más

Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas os informábamos de cuáles eran las nuevas series a las que Fox daba luz verde de cara a la próxima temporada y cómo quedaba la parrilla de la cadena para la temporada 2016/2017. Pues bien, ahora nos toca echar un vistazo a los trailers de todas estas propuestas, desde esperados regresos como '24: Legacy' y 'Prison Break' hasta potentes adaptaciones como 'El Exorcista' o 'Arma Letal', sin olvidarnos de propuestas tan llamativas como 'Son of Zorn'. Pinta bastante mejor que lo que pudimos ver hace poco de ABC, la verdad...

'Son of Zorn'

¿De qué va? Zorn es un personaje animado y legendario guerrero que regresa a la Tierra después de 10 años. Desde su llegada, lucha para volver a conectar con su hijo y su ex-esposa, encontrando un trabajo que le resulta mucho más complicado difícil contra criaturas extrañas en Zephyria.

Nombres propios: Jason Sudeikis presta su voz a Zorn, mientras que en su reparo veremos a Johnny Pemberton, Cheryl Hines, Tim Meadows y Artemis Pebdani. Sus creadores y showrunners son Reed Agnew y Eli Jorne, que en su momento ya comandaron la versión original australiana de 'Wilfred'.

'Making History'

¿De qué va? Tres amigos de dos siglos diferentes tendrán que encontrar el equilibrio entre la emoción de los viajes en el tiempo y las obligaciones mundanas de las vidas de su tiempo.

Nombres propios: Creada por Julius Sharpe, sus tres grandes protagonistas tendrán los rostros de Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester. Jared Hess, responsable de películas como 'Napoleon Dynamite' o 'Super Nacho', se ha encargado del piloto.

'The Mick'

¿De qué va? Mickey ha tenido una vida complicada y decide mudarse a un barrio residencial de Connecticut para ocuparse con los mimados hijos de su hermana, quien se ha fugado del país para evitar acabar en la cárcel.

Nombres propios: John y Dave Chernin, conocidos por su larga participación en 'It's Always Sunny in Philadelphia', son sus creadores, mientras que su protagonista tendrá el rostro de Kaitlin Olson.

'24: Legacy'

¿De qué va? El sargento Eric Carter acabó con un líder terrorista en Yemen hace seis meses, pero sus hombres declarán la guerra contra él y todos sus series queridos, por lo que acaban en el sistema de protección de testigos. Sin embargo, vuelven a intentar acabar con él, por lo que consigue la ayuda de Rebecca Ingram, antigua directora de la UAT que abandonó su puesto para apoyar su marido durante su campaña para hacerse con la presidencia de los Estados Unidos.

Nombres propios: Corey Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits encabezan el reparto de esta nueva serie ambientada en el universo popularizado por un Jack Bauer ya algo renqueante en su última aparición -por aquí parece que no llegaremos a verle-. Evan Katz ejercerá cmo showrunner, mientras que de rodar el piloto se ha ocupado Stephen Hopkins, que ya hizo lo mismo en su momento con ‘24’.

'El exorcista'

¿De qué va? Dos sacerdores muy diferentes tendrán que hacer frente a una horrible posesión demoníaca. El padre Tomás Ortega es progresista, ambicioso y compativo, mientras que el padre Marcus Brennan es un caballero templario moderno, un huérfano criado desde su infancia para llevar la guerra a sus enemigos. Representan dos caras muy diferentes de la misma moneda, y entre medias se encuentra la familia Rance, miembros de la congregación de Ortega.

Nombres propios: Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis encabezan el reparto de esta puesta al día de la novela de William Peter Blatty que ya dio pie a una mítica película de terror en 1973. Jeremy Slater se ha encargado de escribirlo y el piloto ha sido dirigido por Rupert Wyatt.

'Arma Letal'

¿De qué va? Martin Riggs se ha mudado a California para comenzar una nueva vida en el cuerpo de policía, siendo emparejado con Roger Murtaugh, quien acaba de volver al trabajo tras sufrir un infarto que casi acaba con su vida. Sus métodos chocan, ya que Riggs es muy alocado y casi kamikaze, mientras que Murtaugh opta por la prudencia, pero acabarán haciendo buenas migas.

Nombres propios: Clayne Crawford y Damon Wayans se ocupan de dar vida a los personajes inmortalizados en la gran pantalla por Mel Gibson y Danny Glover. Por su parte, Matt Miller, creador de ‘Forever’, hará las veces de showrunner, mientras que la manija del primer episodio ha quedado en manos de McG.

'Prison Break'

¿De qué va? Secuela de 'Prison Break' en la que Lincoln y Sara descubren una pista que apunta la posibilidad de que Michael Scofield no hubiera muerto realmente. Como es obvio, acabará siendo cierto y por el camino también reaparecerán Sucre, T-Bag y C-Note.

Nombres propios: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein vuelven a dar vida a los personajes que ya interpretaron previamente en ‘Prison Break’, mientras que Paul T. Scheuring volverá a ejercer como showrunner de la serie que él mismo creó -y que hizo degenerar hasta límites insospechados-.

'A.P.B.'

¿De qué va? Gideon Reeves es un excéntrico millonario que, tras perder a un ser querido, compra un distrito policial en apuros y lo utiliza para poner en marcha sus ideas sobre cómo reducir el crimen

Nombres propios: Creada por David Slack, guionista de once episodios de la magnífica 'Person of Interest', pero su showrunner será Matt Nix, creador de ‘Burn Notice’. Su gran protagonista será Justin Kirk, pero en su reparto también podremos ver a Natalie Martinez o Ernie Hudson.

'Pitch'

¿De qué va? Ginni es una jugadora de béisbol que hará historia en la MLB convirtiéndose en la primera mujer que vestirá la camiseta de los San Diego Padres, aunque no por ello tendrá que dejar de demostrar su valía.

Nombres propios: Kylie Bunbury, vista en ‘La Cúpula’, encabeza el reparto de esta serie creada por Dan Fogelman, que este año hace doblete, pues suya es también ‘This is us’, una de la nuevas series de NBC. En su reparto también figuran otros nombres conocidos como Mark-Paul Gosselaar, Dan Lauria o Ali Larter.

'Shots Fired'

¿De qué va' Miniserie que mostrará cómo un pequeño pueblo de Carolina del Norte se pone patas arriba cuando un agente de policía afroamericano mata a una joven estudiante blanco que no iba armado.

Nombres propios: Gina Prince-Bythewood y Reggie Rock Bythewood son sus creadores y en su reparto veremos, entre otros, a Sanaa Lathan, Stephan James, Helen Hunt, Richard Dreyfuss y Stephen Moyer.

'Star'

¿De qué va? Tres chicas, una negra, otra blanca y la otra mulata, forman un grupo con el objetivo de triunfar en el mundo de la música.

Nombres propios: Es la nueva serie de Lee Daniels, quien ya dio hace poco a la cadena un gran éxito con ‘Empire’. Sus protagonistas son las debutantes Jude Demorest, Brittany O’Grady y Ryan Destiny, pero en su reparto también figuran Queen Latifah y Benjamin Bratt.

¿Cuál de todas os ha llamado más la atención? Yo me quedo con 'Son of Zorn' sin dudarlo ni un segundo.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos