Compartir
Publicidad
Publicidad

Padres Forzosos podría volver actualizada

Padres Forzosos podría volver actualizada
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


No, no os preocupéis, hoy no es domingo y esto no es una entrada de nuestro Nostalgia TV, es simplemente una idea loca de esas que suelen tener la gente de la televisión estadounidense. Esta gente en concreto es un único individuo, y se llama John Stamos, que se ha propuesto actualizar la serie Padre Forzosos para poder emitirla de nuevo en televisión.

¿Y por qué esta idea loca? Pues dejando a un lado que al otro lado del charco están un poco sin ideas en cuanto a series, parece que toda la “culpa” la tiene el final de Urgencias, que dejará a Stamos sin trabajo y con una productora propia con la que no tiene nada que hacer. ¿Y qué ha pensado? Pues intentar recuperar la serie que tantos buenos momentos, supuestamente, le ha hecho pasar y así volver a emitirla en televisión. Pero ojo, no sería en forma de remake como podríamos estar pensando, sino en forma de actualización es decir, coger a los mismos personajes y ponerlos en situación años después del final de la serie.

Y no solo los personajes volverían, sino que parecer ser que Stamos está totalmente decidido a recuperar también a los antiguos actores, y ha comenzado a llamar a sus antiguos compañeros a ver si les interesaría participar en su proyecto, diciéndole ya alguno que estaría encantado de hacerlo.

Sinceramente, a mí la noticia no me emociona, más que nada porque la serie no me gustaba hace años y no creo que esta actualización, remake o como quieran llamarlo me fuera a interesar de alguna manera, aunque lo que me sí pica la curiosidad es saber qué harían las gemelas Olsen ya que, si recordáis, las dos interpretaban al mismo personaje, el bebé de la familia. ¿Participaría únicamente una? ¿O pondrían a otro actor para evitar disputas sin sentido? Bueno, eso seguramente les interesaría más a nuestros compañeros de Poprosa que a nosotros, por lo que les cedemos el tema de los cotilleos que saben más que nosotros.

Vía | Público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos