Compartir
Publicidad

'Penny Dreadful' seguirá asustándonos en una tercera temporada

'Penny Dreadful' seguirá asustándonos en una tercera temporada
6 Comentarios
Publicidad

'Penny Dreadful' se convirtió muy rápidamente en una de las series más populares de Showtime pese a que sus audiencias durante el primer pase de cada uno de sus episodios no son especialmente impresionantes. Sin embargo, esa cifra crece en emisiones posteriores, tanto en el canal como por otros medios, por lo que su renovación por una tercera temporada era una simple cuestión de tiempo que ya ha llegado a su fin.

El anuncio de la renovación llega con siete episodios ya emitidos de su segunda temporada, la cual concluirá el próximo 5 de julio. 'Penny Dreadful' perderá un episodio en su tercera temporada, ya que Showtime únicamente ha ordenado nueve episodios frente a los diez que tendrá la que actualmente emite.

No se ha comentado nada al respecto, pero es de esperar que John Logan vuelva a ocuparse de escribir todos los episodios, ya que así ha sido hasta la fecha. De hecho, quizá la reducción a nueve episodios haya sido una idea suya, ya sea por cuestiones artísticas o por la falta de tiempo por querer prestar también atención a su carrera cinematográfica.

El rodaje de la tercera temporada volverá a llevar a Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton y el resto de protagonistas a Dublín. Aún se desconoce la fecha de inicio del mismo, pero no creo que tarden mucho, pues los capítulos deben estar listos para ser emitidos durante el primer semestre de 2016.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Penny Dreadful' promete más terror en su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio