Publicidad

Playstation estrenará 'Powers' el 10 de marzo [Actualizado]

Playstation estrenará 'Powers' el 10 de marzo [Actualizado]
11 comentarios

Publicidad

Actualización: En España podremos disfrutar de 'Powers' a través de Movistar Series al día siguiente, desde el 11 de marzo

'Powers' es un claro ejemplo de "development hell", es decir, proyecto que pasa por mil y un problemas y que pasa el tiempo y no solo se estanca, sino que se cancela para luego recuperarse. Catorce años en total, seis desde que FX se interesara por la adaptación del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming y tras varios viajes y cambio de cadenas y demás por fin podremos ver 'Powers' a partir del 10 de marzo en Playstation Network.

Así lo acaba de anunciar la plataforma de Sony que, además, parece que va a abogar por un sistema más "tradicional" para distribuir los episodios de 'Powers'. En vez de ponerlos todos a disposición en la plataforma el mismo 10 de marzo ─como es la regla general tanto en Amazon como en Netflix─, PSN estrenará ese día los tres primeros episodios para después ir sacando el resto semanalmente cada martes. Vamos, que no podremos pegarnos el atracón de la semana, por lo menos los que tengan ese lujo.

No puedo ocultar que tengo unas ganas tremendas de ver por fin esta adaptación. 'Powers' es un cómic cuyos inicios me gustaron mucho ─luego la abandoné por diversas razones─ y que creo que puede funcionar bien en pantalla retratando el día a día de Deena (Susan Hayward) y Christian (Sharlto Copley) una pareja de policías que se encargan de investigar crímenes relacionados con superpoderes. El cómic, por lo menos lo que leí en su momento, está bastante bien y a juzgar por los tráilers puede que tengamos una serie a tener en cuenta.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de 'Powers'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios