Publicidad

Primer teaser de ‘Helix’, la nueva serie de Ron Moore

Primer teaser de ‘Helix’, la nueva serie de Ron Moore
5 comentarios

Syfy ya empieza a enseñar imágenes de los proyectos que prepara la próxima temporada. El último ha sido el sugerente teaser de ‘Helix’, un oscuro thriller de ciencia ficción (descrito así por la cadena) producido por Ron Moore, el creador de ‘Battlestar Galáctica’, uno de los buques insignia de la cadena, que parece querer volver un poco a esa línea más de género y menos familiar.

‘Helix’ sigue a un grupo de científicos que están investigando un posible brote de un virus en un laboratorio del Ártico. Pronto se encontrarán con que están luchando para proteger al mundo de la aniquilación. ¿Estaremos ante un thriller Lovecraftiano? Desde luego el punto de partida y el género sugieren ese tipo de terror psicológico y quizá estemos ante un virus primigenio, pero todo son especulaciones.

Con sus personajes bien dibujados, su tenso drama y el increíble equipo de producción, no podríamos estar más expectantes de ver cómo esta serie cobra vida, decía Mark Stern, director de contenido propio de la cadena. La serie ha empezado su producción con Steven Maeda (‘Lost’, que no se nota nada de nada en esas letras del teaser), el estreno está previsto para el último trimestre de éste año y contará con 13 episodios.

El avance es muy sugerente con esa imagen tan aséptica (y polar) y la atmósfera inquietante, pero aún queda mucho por conocer de la serie y poca chicha podemos sacar del vídeo, pero lo que si consigue es levantar unas serias expectativas. A mí con el punto de partida, con las credenciales y con estas breves imágenes ya me tienen comprada.

En ¡Vaya Tele! | Un repaso a los próximos proyectos de Ron Moore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios