Compartir
Publicidad

Primer trailer de 'Covert Affairs', los espías de USA Network

13 Comentarios
Publicidad

El verano es la época que muchas de las cadenas de cable americanas aprovechan para presentar la mayoría de sus novedades, y para USA Network esto ya es toda una tradición. Hace unos veranos fue 'Burn Notice', el año pasado fue 'Royal Pains' (un exitazo que también volverá en unas semanas con su segunda temporada) y este julio le tocará el turno a 'Covert Affairs', cuyo primer trailer podéis ver sobre estas líneas.

La CIA será la principal protagonista de la serie. Annie Walker, una agente en adiestramiento que habla la friolera de 6 idiomas, es llamada a filas de forma inesperada por la Agencia cuando aún no ha concluido su fase de formación. ¿El motivo? Hay algo de su pasado que interesa bastante a la CIA. Aunque su comienzo en su nuevo trabajo no es nada fácil, contará con la ayuda de Auggie, un agente herido en acto de servicio y guía espiritual de Annie en su nueva vida repleta de espías y misiones peligrosas.

Al frente de la serie tendremos como protagonista a Piper Perabo, cuyos papeles en televisión se reducen a pequeñas apariciones pero que quizás a muchos os suene de la película 'El Bar Coyote', por ejemplo. Le acompaña Christopher Gorham, de las fallidas 'Jake 2.0', 'Popular' y 'Harpers Island', que lleva unas semanas con demasiado tiempo libre tras la cancelación de 'Ugly Betty'. También, y ya como secundarios, tendremos otras caras conocidas, como Sendhil Ramamurthy ('Heroes'), que dará vida a otro de los agentes, y Peter Gallagher ('OC'), interpretando al propio director de la CIA.

Viendo el trailer, la verdad es que el estreno promete. Puede que no sea la típica serie profunda y conmovedora que veríamos en otros canales, pero al fin y al cabo es verano y se agradece algún entretenimiento ligero y sencillo de ver, y además con calidad. La cadena ya ha demostrado ser toda una experta en este tipo de ficción con las anteriormente mencionadas 'Royal Pains' y Burn Notice', además de la ya más reciente 'White Collar'. No en vano, el slogan de USA Network es "Characters Welcome".

En ¡Vaya Tele! | 'Covert affairs' sigue con la moda de los espías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio