Publicidad

'Covert affairs' sigue con la moda de los espías

'Covert affairs' sigue con la moda de los espías
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Al canal USA, los espías le funcionan muy bien, como atestiguan las buenas audiencias de ‘Último aviso’. Si el género está otra vez poniéndose de moda, tanto en la tele como en el cine, uno de sus culpables es Doug Liman, director de ‘El Caso Bourne’ y co-productor ejecutivo de ‘Covert affairs’, una nueva serie para el canal por cable cuya protagonista es, precisamente, una muy competente y preparadísima agente de la CIA, a la que interpretará Piper Perabo (‘El bar Coyote’). La agente tendrá que superar, al mismo tiempo, su ruptura con un misterioso novio que interesará mucho a sus superiores.

La sinopsis produce cierto dejà vú hacia ‘Alias’, es verdad, y también hay que tener en cuenta que, aunque no se ha rodado el piloto, parece que se espera que la cadena dé luz verde al proyecto en los próximos días. Si sigue la línea general de las series de USA, probablemente tendrá un componente humorístico acusado, ya sea de un modo más abiertamente cómico, como ‘Pysch’, o más irónico, tipo la propia ‘Último aviso’.

Por lo general, además, todas esas series se caracterizan por un protagonista con una personalidad marcada y, en la mayoría de los casos, fuerte, así que la protagonista de ‘Covert affairs’ corre el riesgo de acabar siendo la hermana pequeña de Sydney Bristow. O un remedo, en el sector del espionaje, de Mary Shannon, protagonista de otra serie de la cadena, ‘Al descubierto’.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Último aviso’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir