Publicidad

Primer vistazo a ‘Olive Kitteridge’, novela ganadora del Pulitzer que adapta HBO con Frances McDormand

2 comentarios

Ya llega el otoño y con él los estrenos televisivos. Uno de los que HBO tiene previstos para los próximos meses es ‘Olive Kitteridge’, una miniserie de cuatro episodios que adapta la novela homónima de Elizabeth Strout que ganó el premio Pulitzer en 2009. La versión televisiva de esta historia –que en la novela está contada a través de varios relatos conectados- cuenta con un reparto de lujo encabezado por Frances McDormand, Richard Jenkins y Bill Murray, a los que acompañan Peter Mullan o Rosemarie deWitt.

La historia se centra en la relación entre una profesora de colegio y su marido (McDormand y Jenkins) que viven en un pequeño pueblo de Maine, y está dirigida por Lisa Cholodenko (‘Todos están bien’). Los festivales de Toronto y Venecia han programado pases de la miniserie y ha obtenido críticas estupendas que alaban sobre todo el trabajo de McDormand en un papel abrasivo al que sabe sacar partido dentro de un íntimo drama familiar.

Este primer tráiler deja ver pocos detalles de la trama más allá de un tagline (no existe tal cosa como una vida simple) y se centra especialmente en el estupendo reparto y el aspecto más visual. Los cuatro episodios se emitirán en dos noches consecutivas, el 2 y 3 de noviembre.

En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de 'True Detective' se estrenará en verano de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios