Primer, y breve, trailer de 'Torchwood: Miracle day'

7 comentarios

Sólo son 15 segundos dentro de una promoción más larga de las series que la BBC va a emitir en el segundo semestre de este año, pero al menos ya hay imágenes nuevas, y no sólo los teasers, estupendos, que ha hecho Starz. Esos escasos segundos es nuestro primer vistazo a la cuarta temporada de 'Torchwood', subtitulada 'Miracle day', que co-producen Starz y la BBC y que se estrenará el 8 de julio. Como ya hemos comentado alguna vez, será una historia continuada de 10 episodios, cuyo punto de partida es un día en el que, de golpe, la gente ya no puede morir, y su responsable vuelve a ser un Russell T. Davies ya liberado de la producción ejecutiva de 'Doctor Who'.

Lo cierto es que ese minitrailer apenas da para ver a Jack Harkness empuñando una pistola, otra vez unos niños inquietantes, como en 'Children of Earth', un par de persecuciones para mostrar que este año tienen más presupuesto y el primer vistazo de uno de los actores que se han incorporado nuevos al reparto, Dichen Lachmann (que fue casi lo mejor de 'Dollhouse'). Junto a ella, participan también Bill Pullman, C. Thomas Howell, Lauren Ambrose y Mekhi Phifer, y además de John Barrowman y Eve Myles, vuelven Kai Owen (el marido de Gwen) y Tom Price (el oficial de policía Andy). Además de Davies, otros de los guionistas que se encargan de escribir los episodios son veteranos como John Shiban o Jane Espenson.

Se sabe algo más del argumento, pero por si no queréis saber nada más concreto, lo dejamos ahí. Podéis encontrar algunas pistas fácilmente buscando por Internet. Desde luego, este 'Miracle day' confirma la mayor popularidad de 'Torchwood' en Estados Unidos que en el Reino Unido, y la expectación a su alrededor desde luego se debe a la buena acogida que tuvo la tercera temporada, que se salió del esquema de las dos anteriores para entregar una miniserie de cinco episodios que demostraba hasta dñonde podía llegar la serie si sus responsables se la tomaban en serio. En verano comprobaremos si 'Miracle day' está a la altura de las expectativas.

Vía | Twitter (@Noa_) En ¡Vaya Tele! | La cuarta temporada de 'Torchwood' llegará el verano de 2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio