Compartir
Publicidad

Prison Break, en stand by

Prison Break, en stand by
49 Comentarios
Publicidad

Prison Break es una de las series más prometedoras del momento. El argumento: un hombre es encarcelado injustamente, y su hermano, que es experto en seguridad carcelaria, comete un crimen para entrar en prisión y así ayudar a su hermano a fugarse.

Hoy, la cadena FOX ha anunciado su cancelación, de momento, hasta Mayo. La excusa oficial es su escasa audiencia, cosa que no acaba de ser del todo cierta si se consulta el share de la serie. Sin embargo, hay otros factores que, sin duda, han influído en la decisión.

Uno de ellos es que la cadena había prometido a los creadores de 24 la misma franja que ocupaba Prison Break. 24, la conocida serie en tiempo real es, sin duda, más rentable por el mero hecho de llevar varias temporadas emitiéndose. Entramos en el eterno debate de si las cadenas deben dar más o menos tiempo a un producto nuevo para que la gente adopte el hábito de verla. Para los que aprecian las buenas historias y los buenos guiones, esta es, sin duda, una mala noticia. Sobretodo si se tiene en cuenta que FOX no descarta cancelar la serie definitivamente. Esperemos que no.

Vía | LiveJournal y TV Guide Noticias relacionadas | Prison break: Temporada completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos