Publicidad

Prison Break llega a FOX

Prison Break llega a FOX
22 comentarios

Publicidad

Una de las series más aclamadas y vistas en Estados Unidos, Prison Break, llega por fin a España y lo hace de la mano, como no, del canal FOX.

La serie llegará con la nueva temporada y seguirá con el mismo nombre de Prison Break (nada de La Fuga como se había hablado), se estrenará -presumíblemente el 10 de Octubre- el 4 de Septiembre con capítulo doble y se emitirá a partir de ahí todos los lunes después de Lost (Perdidos).

La serie que consta por ahora de solo una temporada (aunque ya se espera la segunda) consta de 22 capítulos y cuenta la historia de Michael Scofield, un hombre que ingresa en la cárcel con la única intención de sacar a su hermano Lincoln Burrows, acusado de asesinato y condenado a muerte, dado que Michael cree que es completamente inocente.

Una estupenda serie de la que recomiendo su visionado, porque te sorprendes a cada capítulo más. Los derechos de emisión en abierto los tiene laSexta, pero aún no se sabe cuando la va a estrenar y si tiene intención de hacerlo, esperemos que si.

Vía | mundoplus | Gracias a Indeep por el apunte En ¡Vaya Tele! | Prison Break: Temporada Completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios