Compartir
Publicidad

'Quantico' también tendrá temporada completa

'Quantico' también tendrá temporada completa
7 Comentarios
Publicidad

'Blindspot' consiguió este pasado fin de semana el honor de ser el primer estreno estival en conseguir temporada completa, iniciando así una sucesión de anuncios en la que aún hay mucha tela que cortar. ABC ha sido la segunda en animarse al conceder una primera temporada completa a ese peculiar thriller conocido por el nombre de 'Quantico'.

Eso sí, ABC no ha optado en esta ocasión por el tradicional back-nine, ya que en esta ocasión se ha limitado a encargar seis episodios adicionales, llegando así hasta los diecinueve. La cadena deja abierta la posibilidad de que finalmente sean veintidós, pero van a esperar a ver el funcionamiento de los lanzamientos de midseason. Vamos, que si todos van bien, se quedará en diecinueve, y si empieza a haber fallos y cancelaciones, pues entonces darían luz verde a tres más.

Ya os comentamos hace unos días que 'Quantico' estaba consiguiendo muy buenos datos y es que además es el estreno que más crece con los visionaos en diferido. Que iba a conseguir temporada completa era algo que se daba por sentado, pero lo cierto es que creía que 'Limitless' iba a ser la segunda en conseguirlo. ¿A la tercera irá la vencida?

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Quantico' aplica la "fórmula Shonda" a un thriller de terroristas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio