'La que se avecina' se queda por sorpresa sin otros dos personajes protagonistas en su temporada 13: estos son los actores que dejan la serie (ACTUALIZADO)

'La que se avecina' se queda por sorpresa sin otros dos personajes protagonistas en su temporada 13: estos son los actores que dejan la serie (ACTUALIZADO)
8 comentarios

'La que se avecina' ya se quedó sin varios personajes míticos de la serie en el tiempo que pasó entre sus temporadas 12 y 13, pero parece que la cosa no se quedó ahí, ya que otros dos actores de la famosa comedia la han dejado por sorpresa.

ACTUALIZACIÓN: Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, ha desmentido que ambos actores dejen la serie. Afirma que Tejero aparecerá en todos los episodios mientras que Ibarguren "tuvo que parar para ser madre", aunque sin concretar cuándo volverá a aparecer.

CUIDADO: ¡spoilers de 'La que se avecina'!

Los dos intérpretes que han dejado ahora la serie son Miren Ibarguren y Fernando Tejero, aunque los guionistas de 'La que se avecina' han dejado la puerta abierta para que regresen más adelante, aunque no está nada claro cuándo volverán.

La ausencia de Ibarguren se debe a que se quedó embarazada y la actriz decidió tomarse un descanso para centrarse en ser madre. A priori, parecía que esto iba a disimularse con la criticada trama de los problemas de peso de su personaje, pero finalmente se ha optado por una solución diferente y durante un tiempo se irá a vivir con Manoli (Itziar Castro) para así no tener que soportar a su madre (Loles León). Cero dudas de que ese tiempo se aprovechará para que Yolanda pierda esos kilos de más.

Por su parte, Tejero tiene otros proyectos como 'Los Farad', la nueva serie española de Amazon Prime Video protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua, que siembran la duda sobre cuándo volveremos a verle en 'La que se avecina'.

En el caso de Fermín, su marcha se ha explicado con un viaje a Rumanía junto a Raluca (Esther Soto), bromeando en su marcha diciendo que "Transilvania es una tierra muy peligrosa, igual vuelvo convertido en vampiro como el de Crepúsculo".

Temas
Inicio