'La que se avecina' pierde a otra de sus protagonistas para la temporada 13: la serie acumula ya 4 bajas de sus personajes principales

'La que se avecina' pierde a otra de sus protagonistas para la temporada 13: la serie acumula ya 4 bajas de sus personajes principales
9 comentarios

'La que se avecina' pierde a otra de sus protagonistas de cara a la temporada 13. Ya sabíamos que Víctor Palmero (Alba Recio),  José Luis Gil (Enrique Pastor) y Vanesa Romero (Raquel Villanueva) no iban a estar en los nuevos episodios y ahora se ha confirmado la baja de Cristina Medina (Nines Chacón).

La confirmación

La verdad es que ya se sospechaba que Medina no iba a poder participar en la temporada 13, pues el año pasado anunció que padecía cáncer de mama y actualmente se encuentra en fase de recuperación. Sin embargo, faltaba la confirmación y ha llegado de la mano de Carlota Boza, la joven actriz que da vida a la hija mayor de Amador y Maite en la serie de Mediaset.

Eso sí, se deja la puerta abierta a que aparezca en algún episodio y a su regreso total a la serie más adelante en caso de que la recuperación de Medina lo permita. Lo mismo sucede en el caso de Gil, quien sufrió un ictus isquémico agudo en noviembre del año pasado.

Por lo demás, Boza también ha comentado durante su participación en 'Taburete de la Cadena Ser' que el nuevo edificio en el que transcurrirá la serie le gusta más que Mirador de Montepinar, apuntando que "a mí me encanta y, como edificio, me parece mucho más bonito que el otro, que era mucho más simple".

Por desgracia, de lo que no comentó nada es de la posible fecha de estreno de la temporada 13. Lo que sí es seguro es que la veremos primero en Amazon Prime Video y más tarde en abierto a través de Telecinco, pero nada más allá de eso.

Súper ofertas disponibles hoy:

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

El Mundo de Hielo y Fuego

El Mundo de Hielo Y Fuego / The World of Ice & Fire

Xiaomi F2 55" Smart TV Fire 4K Ultra HD

Xiaomi F2 55" Smart TV Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, Modelo 2022

Temas
Inicio