Compartir
Publicidad

'Raising Hope' consigue temporada completa

'Raising Hope' consigue temporada completa
11 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada fue semana guillotina, con la cancelación de ‘Lone Star‘ y ‘My Generation‘, ahora empezamos a recibir las noticias de los primeros estrenos en conseguir lo que técnicamente se llama el back nine, el encargo de producir nueve episodios más de los trece iniciales logrando temporada completa de veintidos.

Y la primera serie agraciada es ‘Raising Hope‘, la nueva comedia de Greg García que gira en torno a un chaval de 23 años que tiene que hacerse cargo de su hija de seis meses en el seno de una familia desestructurada. La verdad es que la serie es una comedia bastante maja, con un humor algo peculiar, muy en la línea de ‘Me llamo Earl‘ mezclando, además, momentos cómicos, con algún momento más tierno una mezcla que encuentro irresistible.

Parece ser que los datos de audiencia de ‘Raising Hopehan convencido a Fox y no me extraña, ya que en cuanto números es bastante potente, posicionándose muy bien en demos, tanto en el segmento 18-34 años como en el general 18-49. Ahora bien, hay que estar atentos a los movimientos de Fox en la noche de los martes porque la noche del 26 de octubre emitirá doble episodio de esta serie, lo que quiere decir que no habría episodio de ‘Running Wilde‘ por lo que los rumores de cancelación se vuelven insistentes.

Vía | Deadline
En ¡VayaTele! | ‘Raising Hope’, probablemente la mejor comedia de estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio