Compartir
Publicidad

'Raising Hope' renueva para una segunda temporada

'Raising Hope' renueva para una segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias queridos lectores. Como ya sabeis estos días se está celebrando las jornadas TCA en las que las cadenas encierran a la prensa en un hotel y presentan varias de las novedades que tienen para el futuro más próximo. Hoy le ha tocado a Fox que ha aprovechado para anunciar la renovación de 'Raising Hope', la nueva comedia de Greg García, para una segunda temporada.

'Raising Hope' es una comedia familiar magnífica. La verdad es que puede parecer que el tema de hacer comedia con familias "desestructuradas" está demasiado trillado, pero sin embargo el equipo de Greg Garcia ha logrado crear una sitcom bastante simpática que mezcla momentos de humor gamberro, momentos desternillantes con momentos más tiernos y que, personalmente, me han robado el corazón con la decena de episodios que se han emitido hasta ahora.

La verdad es que se veía venir, más que nada porque 'Raising Hope' es el caballo ganador de la noche de comedias que se planteó Fox con 'Glee' de plataforma de lanzamiento. La serie debutó junto con 'Running Wilde' que, pese a no parecerme del todo mala, la audiencia le dio el espaldarazo y su cancelación parece segura. Aunque Fox no ha cancelado la serie oficialmente sí que la ha retirado de la parrilla y no ha encargado el back-nine.

Además de ser, con diferencia, la mejor sitcom de estreno, 'Raising Hope' puede presumir de ser la primera sitcom no animada que les funciona a Fox en los últimos cinco años (básicamente desde que se terminaron 'Aquellos Maravillosos 70' y 'Malcolm'). Ahora, con la renovación, toca el turno de cuidar el producto. En una comedia de este tipo es muy fácil empezar a exagerar las cualidades de los personajes o meter nuevos y extraños secundarios (¿quién se acuerda del primo?), además hay que tener en cuenta que el bebé crece, por lo que el elemento "ricura de bebé" desaparece. La verdad es que tal y como está planteada la serie no me preocupa demasiado en este último aspecto, pero el resto sí. Espero que 'Raising Hope', tal y como está ahora, dure mucho tiempo.

Vía | Futoncritic En ¡Vaya Tele! | Raising Hope, probablemente la mejor comedia de estreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio