Publicidad

'Raising Hope' vuelve el próximo 20 de septiembre con un bebé que promete dar guerra

10 comentarios

Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, por ende, también lo está el regreso de muchas de nuestras series favoritas. Y no podemos olvidarnos de una de las comedias que más despuntó el año pasado, por no decir la que más, y que tan bien le funcionara a la cadena FOX. Nos referimos a ‘Raising Hope‘, la sitcom familiar orquestada por Greg García que tan buenos momentos nos hizo pasar de la mano de la peculiar familia Chance. Gamberra y tierna a la vez, la ficción bebe en grandes cantidades de ‘Me llamo Earl‘, con la que comparte creador, personajes un tanto extraños y un humor muy peculiar.

No séra hasta el próximo 20 de septiembre que podremos disfrutar de las nuevas aventuras y desventuras de Jimmy (Lucas Neff) y su familia. Por el momento, podemos ir abriendo boca con la primera promoción de la segunda temporada de la serie. En ella vemos que la pequeña Hope ha dejado de ser el bebé tierno y adorable, sentadito en su trona, que despertara nuestro instinto maternal/paternal con sus expresivas caritas. Seguramente el personaje continúe regalándonos momentos dulces, pero sus primeros pasos vendrán acompañados de nuevas travesuras que bien seguro supondrán a su vez nuevas preocupaciones para su perdido, inocente e inexperto padre.

Esperemos que la serie no se desinfle con las nuevas entregas y consiga afianzarse en la parrilla como en su día lo hicieron otras comedias de estreno como ‘Community‘ o ‘Modern Family‘. Los seguidores de la ficción esperamos nuevas historias tan disparatadas e hilarantes como las que vimos en su primera temporada, que tan entretenida, al fin y al cabo, nos resultó. Bien seguro contribuyan a ello los abuelos de la pequeña, interpretados sublimemente por Martha Plimpton y Lucas Neff Garret Dillahunt, y la gran Maw Maw (Cloris Leachman), protagonizando momentos de locura que pueden hacernos llorar de risa. Y por favor, que se mantenga el papel de Kate Micucci como Shelley y recuperen al primo de Jimmy (un grande).

En ¡Vaya tele! | ‘Raising Hope’ renueva para una segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios