'Reacher' es todo un éxito y tendrá temporada 2: Amazon Prime Video renueva las aventuras del héroe interpretado por Alan Ritchson

'Reacher' es todo un éxito y tendrá temporada 2: Amazon Prime Video renueva las aventuras del héroe interpretado por Alan Ritchson
6 comentarios

Vaya renovación en tiempo récord la de 'Reacher'. Si la adaptación de las novelas de Lee Childs se estrenaban el pasado viernes en Amazon Prime Video, nada más terminar el fin de semana la plataforma ha renovado la serie por una temporada 2.

Una renovación que viene motivada por los fantásticos datos que, según la plataforma, ha marcado la serie. Si bien solo dicen que ha estado entre las series más vistas del fin de semana, debemos pensara que sin duda han debido ser lo bastante impresionantes como para que —unido a que ya estaría negociado de antemano— el anuncio venga tan pronto.

En palabras de Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios:

«El fenomenal debut de 'Reacher' es el testimonio de la creación de Lee Child de uno de los héroes de entretenimiento más conocidos, del acercamiento original a la narración de Nick Santora, la brillante encarnación del personaje de Alan y la dedicación de la gente talentosa que ha trabajado sin descanso delante y detrás de las cámaras para hacer una serie innegablemente maratoneable.»

Carne de maratón

La ejecutiva se refiere al hecho de haber lanzado toda la temporada (de ocho episodios) a la vez, una estrategia que últimamente no practicaba. Por lo menos con sus lanzamientos de "perfil alto".

Nick Santora es el responsable de llevar las nuevas aventuras de Reacher a la televisión. Alan Ritchson encabeza un reparto formado por Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Chris Webster, Hugh Thompson, Maria Sten, Harvey Guillén, Kristin Kreuk , Currie Graham, Marc Bendavid, Willie C. Carpenter, Maxwell Jenkins y Bruce McGill.

Temas
Inicio