Compartir
Publicidad

'Rectify' vive al margen de las audiencias y renueva por una tercera temporada

'Rectify' vive al margen de las audiencias y renueva por una tercera temporada
1 Comentarios
Publicidad

La televisión es una industria y la mayoría de decisiones que se toman en los despachos de Hollywood tienen que ver con los números. 'Rectify', sin embargo, está viviendo al margen de esto. El canal Sundance Channel tiene asumido que su misión no es ser un éxito de audiencias sino satisfacer a la crítica, contribuir a la imagen de marca y dar visibilidad a la cadena. Por esto finalmente ha renovado el drama para una tercera temporada.

'Rectify' sigue el día a día de Daniel Holden, un hombre que pasó casi veinte años en el corredor de la muerte y sale en libertad cuando se demuestra un error durante su juicio. La serie sigue su proceso de integración, que demuestra ser difícil, sobre todo porque regresa al pueblo donde muchos habitantes creen que mató a la pobre Hanna y también porque es todo un personaje. Si ya era bastante raro antes de ingresar en prisión, veinte años entre rejas todavía le han convertido en un tipo más introvertido, con una mirada única a la hora de contemplar el mundo.

Todavía no se ha confirmado cuantos episodios tendrá la tercera temporada pero lo más probable es que sean seis, como en su primer año. Creada por Ray McKinnon, 'Rectify' no ha encontrado un gran público en Sundance Channel y muchas semanas ni ha llegado a los 200.000 espectadores. Una miseria, vamos. Pero sí vende muy bien que la cadena ofrece otra clase de productos y esta obra contemplativa consigue diferenciarse del resto siguiente. Es el equivalente del cine independiente en televisión y, por lo tanto, es una gran noticia saber que podremos continuar saboreándola a fuego lento.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'The Red Road', correcta y aséptica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio