Compartir
Publicidad
Publicidad

'¡Rob!', la nueva comedia de CBS para enero

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

A partir de enero llegará a la CBS una nueva sitcom que se enmarcará en el bloque de comedias de los jueves. Su título es ‘¡Rob!’ y está capitaneada por Rob Schneider, cómico que se dio a conocer en el ‘Saturday Night Live’ de la NBC y que hemos visto en películas como ‘Estoy hecho un animal’, ‘Gigoló’ o ‘Little Nicky’.

El estreno de esta sitcom es el 12 de enero. Desde entonces, ‘¡Rob!’ se emitirá después de ‘The Big Bang Theory’ ocupando la franja de las 8:30, en la cual ahora se emite ‘Las reglas del compromiso’ desde que fuera cancelada ‘How to be a gentleman’. Así, su reto es conseguir retener la gran audiencia de los amigos nerds como no han podido hacer sus dos predecesoras.

En esta nueva serie, Rob Schneider interpretará a un solterón empedernido que se casa con una mujer que está demasiado unida a su familia de estadounidenses de procedencia mexicana. Vamos, que veremos chistes a mansalva sobre diferencias culturales, malentendidos con el idioma y demás. A mí personalmente el humor de las películas de Schneider no me suele gustar, y esta serie no tiene pinta de que sea un cambio de registro y se me antoja bastante simplona y cutre. ¿Me equivocaré?

En ¡Vaya Tele! | La CBS también cancela comedias: cae ‘How to be a Gentleman’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos