Publicidad

Rob Lowe ya se ha cansado de 'Parks and Recreation' y dejará la serie junto a Rashida Jones

Rob Lowe ya se ha cansado de 'Parks and Recreation' y dejará la serie junto a Rashida Jones
16 comentarios

Publicidad

A Rob Lowe nadie le debió enseñar de pequeño que, cuando se empieza algo, hay que acabarlo: ya sea un plato de macarrones, los deberes o una serie de televisión. Dejó 'El Ala Oeste' tres años antes de que finalizara, también estuvo ausente en la última temporada de 'Cinco Hermanos' y ahora se ha anunciado que abandonará 'Parks and Recreation'. Era tal su reputación que cuando fichó para la comedia en mayo de 2010 había escépticos que se preguntaban cuanto tiempo duraría. Ahora ya lo sabemos: tres años y medio. Por suerte, los guionistas tendrán margen de maniobra para planear su marcha y la de Rashida Jones, que también dejará la serie a mitad de temporada.

La actriz, que fue la primera persona que se sumó al proyecto de Amy Poehler cuando todavía se enfocaba como un spin-off de 'The Office', quiere centrarse en la productora que ha creado junto a Will McCormack ('Will & Grace'). Además, si quería abandonar la serie, este es el momento adecuado. Su personaje y el de Lowe, Ann y Chris, están planeando ser padres, lo cual es una excusa perfecta para desaparecer de la serie en caso de que logren su objetivo. Y todavía tienen tiempo de cumplirlo, pues aparecerán en los trece primeros episodios de la sexta temporada de 'Parks' que se estrenará el 26 de septiembre.

En el caso de Lowe, puede que tardemos poco en volver a verle y no me refiero a la TV-movie que está rodando para National Geographic, 'Killing Kennedy', y donde interpretará al presidente J.F.K. Tiene un contrato con NBC y el canal ya le está buscando un papel protagonista en alguno de los proyectos que tiene en desarrollo. ¿Pero podrá 'Parks and Recreation' sobrevivir a la marcha de estos dos miembros del reparto? ¿O esta noticia vaticina el fin de la serie y debería terminar tras esta sexta temporada donde todos los personajes están asentados y felices?

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Parks and Recreation', adiós a una quinta temporada madura y tierna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios