'Royal Pains', 'White Collar' y 'Psych', renovadas

'Royal Pains', 'White Collar' y 'Psych', renovadas
10 comentarios

La cadena de cable americana USA Network ha confirmado la continuidad de prácticamente toda su parrilla de cara al año que viene. A la vuelta de series ‘In Plain Sight’, ‘Burn Notice’ y ‘Covert Affairs’ se le sumarán nuevas temporadas de ‘Royal Pains’, ‘White Collar’ y ‘Psych’, tras el anuncio que acaba de hacer la cadena sobre su renovación.

No se puede decir que sea una sorpresa. Las tres series se encuentran dentro de los diez regresos más vistos de la televisión por cable americana, llegando a alcanzar cifras de espectadores (7 millones ‘Royal Pains’ y rondando los 5 millones ‘Psych’ y ‘White Collar’) que ya querrían para sí otras cadenas generalistas en verano. A diferencia de otras cadenas como la HBO o Showtime, USA Network es una cadena de cable básico con anuncios, por lo que sí hay que tener algo en cuenta los datos de audiencia de cada programa para saber si son rentables o no.

‘Royal Pains’ volverá con una temporada de 16 o 18 episodios, aún no está muy claro. Lo más seguro es que le otorguen los 18 episodios y dividan la temporada en dos para emitir de dos tandas a lo largo del año. De esta forma, ‘Royal Pains’ dejaría de emitirse sólo en verano y seguiría el estilo de otras series de la cadena, como las propias ‘Psych’ y ‘White Collar’. Ambas han recibido el encargo de 16 nuevos episodios que conformarán su sexta y tercera temporada, respectivamente, y se comenzarán a emitir a lo largo del año que viene. USA Network, de momento, está de moda, y sus series también.

Vía | The Live Feed
En ¡Vaya Tele! | ‘White Collar’, sin más pretensiones que entretener

Temas
Comentarios cerrados
Inicio