Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] 'Qué vida más triste' renovada y 'Estados Alterados Maitena' cancelada también

[Actualizado] 'Qué vida más triste' renovada y 'Estados Alterados Maitena' <del>cancelada</del> también
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Actualización: según nos acaba de comunicar laSexta, el rumor se confirma, aunque a medias. Que vida más triste renueva y también lo hace Estados Alterados Maitena que volverá a laSexta con nuevos capítulos.
Si ayer comentábamos la dudosa decisión de alargar Sé lo que hicisteis… y nos preguntábamos por el destino de Qué vida más triste, hoy ya podemos hablar del rumor que, a la espera de convertirse en oficial, ha llegado a nuestros oídos. Por lo que parece, Estados Alterados Maitena desaparecerá de la parrilla de La Sexta en breve y la nueva temporada de Qué vida más triste es el sustituto que más números tiene para hacerse con el hueco.

Podemos estar tranquilos los que temíamos un funesto final para Qué vida más triste, que había desaparecido de la parrilla de una forma abrupta y sin ninguna explicación por parte de la cadena. Así las cosas, a Sé lo que hicisteis… le seguirá, en breve, Qué vida más triste, y tendremos que despedirnos de Estados Alterados Maitena, una serie que para mi gusto ya duraba demasiado.

Aunque son buena noticias (el menos para mí porque Qué vida más triste me resulta casi imprescindible), no quiero pasar por alto su desaparición de la parrilla sin previo aviso, obviando cualquier tipo de explicación al espectador. Creo que La Sexta tiene que tener más cuidado con este tipo de decisiones. Los cambios en la parrilla y las repeticiones están convirtiéndose en una norma peligrosa que puede terminar cansando al espectador y, sin duda, la estabilidad en su programación es uno de los aspectos que más tienen que mejorar de cara a la audiencia si pretenden consolidarse como una oferta seria y respetuosa.

En ¡Vaya Tele! | Maitena, Estados alterados se emitirá a media tarde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos