Publicidad

Scotty, rumbo a las estrellas

Scotty, rumbo a las estrellas
Sin comentarios

Cuando se acaba de cumplir el primer aniversario de la muerte del actor James Doohan, el eterno ingeniero Scotty en Star Trek, la compañía Space Services ha anunciado que a finales de este año esparcirá sus cenizas en el espacio siguiendo su último deseo. James Doohan, que falleció el 20 de julio de 2005 a causa de una neumonía a los 85 años de edad, sigue así la estela del creador de la serie Gene Roddenberry, cuyas cenizas también fueron lanzadas al espacio por la misma compañía.

El plan es realizar un primer vuelo al espacio en octubre. Después en diciembre o enero una cápsula conteniendo las cenizas del actor, que compartirá destino con otras 100 personas (entre ellas el astronauta Gordon Cooper), será puesta en órbita, donde permanecerá varios años hasta que finalmente se desintegre en la atmósfera.

Mientras, los planes para relanzar la franquicia Star Trek de la mano de J.J. Abrams continúan. De momento no hay muchos detalles, pero sí un primer poster promocional que ha visto la luz en la página oficial.

Vía | Yahoo News En ¡Vaya Tele! | Se reedita en DVD "Star Trek: La nueva generación"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios