Publicidad

'El señor de los anillos': la serie de Amazon encuentra a su villano en 'Juego de Tronos'

'El señor de los anillos': la serie de Amazon encuentra a su villano en 'Juego de Tronos'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los nuevos detalles sobre la adaptación de 'El señor de los anillos' van llegando a cuentagotas, ya que Amazon no está muy por la labor de hacer oficial sus secretos. Ahora es Deadline la que informa del fichaje de Joseph Mawle, conocido por haber dado vida a Benjen Stark en 'Juego de Tronos', para uno de los papeles principales de la serie.

El villano principal de la serie

Se espera que Mawle interprete a Oren, el villano principal de esta nueva 'El señor de los anillos'. Sin embargo, Amazon no ha querido pronunciarse al respecto. Quizá están esperando a que arranque el rodaje para hacer oficial todo el reparto de golpe.

De esta forma, Mawle se une a un reparto en el que ya estaba anunciada la presencia de Will Poulter, que dará vida al gran héroe de la función, y Markella Kavenagh, quien se ocupará del principal personaje femenino de la serie de Amazon. Faltan todavía muchos actores actores por fichar, pero esto empieza a coger forma poco a poco.

Recordemos que el español Juan Antonio Bayona se encargará de fijar el apartado visual de la serie al dirigir sus dos primeros episodios, mientras que el trabajo de adaptación de la obra de Tolkien ha corrido a cargo de JD Payne y Patrick McKay. Ambos saben ya muy bien cuáles son las líneas rojas que no pueden pasar.

El trabajo de preproducción de 'El señor de los anillos' lleva tiempo en marcha y se espera que el rodaje de la serie arranque en breve en Nueva Zelanda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir