Compartir
Publicidad

'El señor de los anillos': Will Poulter se une al reparto de la esperadísima serie de Amazon

'El señor de los anillos': Will Poulter se une al reparto de la esperadísima serie de Amazon
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva adaptación de 'El señor de los anillos' acaba de encontrar a uno de sus protagonistas. El elegido es Will Poulter, al que recientemente hemos podido ver en 'Bandersnatch', el episodio interactivo de 'Black Mirror', o 'Midsommar', aún en cartelera. Previamente participó en 'Detroit' o la franquicia de 'El corredor del laberinto'.

Los detalles del personaje que va a interpretar Poulter no han sido desvelados. Es el segundo nombre en el reparto de la serie después de que hace algo más de un mes se supiese que Markella Kavenagh había conseguido otro papel, igualmente mantenido en secreto por ahora.

Bayona nos llevará de vuelta a la Tierra Media

Recordemos que J.A. Bayona fue contratado para dirigir los primeros de los veinte capítulos que formarán la primera temporada de 'El señor de los anillos'. JD Payne y Patrick McKay son los showrunners de la serie de Amazon, y entre los guionistas destaca Bryan Cogman, del equipo de 'Juego de Tronos'.

Precisamente, 'El señor de los anillos' es una de las grandes aspirantes a ocupar el vacío dejado por la popular serie de HBO. A falta de una sinopsis oficial, se ha informado que la serie estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, unos 3.000 años antes de la historia que se cuenta en la trilogía de 'El señor de los anillos'.

Para asegurar la fidelidad a la obra de J.R.R. Tolkien (por cierto, protagonista de un biopic que ha pasado sin pena ni gloria por las salas de cine), la organización "Tolkien Estate" participa en el proyecto y ha marcado unas "líneas rojas" que la serie no puede cruzar. De momento no hay fecha para el estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio