Publicidad

Series en la cuerda floja

Series en la cuerda floja
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La revista Variety ha analizado, por cadenas, el posible futuro de los programas actualmente en emisión en Estados Unidos: cuáles verán una nueva temporada el otoño que viene y cuáles llegarán a su fin esta misma primavera.

Dentro de las series que parecen tener el futuro más negro y que en realidad nadie confía ya en que puedan tener una nueva temporada, nos encontramos con dos de las grandes apuestas de la cadena ABC, The Nine y Knights of Prosperity. Variety da también por muerta y enterrada la serie Studio 60 on the Sunset Strip, a pesar de que la cadena NCB sigue manteniendo que la primera temporada (en parón momentáneo) seguirá emitiéndose. Además de estas tres cancelaciones que la revista da por seguras, hay otras series en la cuerda floja. En la cadena ABC, podrían peligrar también What about Brian y Men in Trees, mientras que el futuro de Seis Grados dependerá de lo que pueda conseguir en esta segunda oportunidad que tendrá con su regreso a finales de marzo. En la CBS, no está clara la renovación de tres de sus sitcoms, The Class, Old Christine y Rules of Engagement. Además, uno de sus éxitos de la temporada, Jericho, que ha caído en picado en las audiencias desde que regresó del descanso invernal, podría no ver tampoco una segunda temporada.

Las mayores incógnitas, en cualquier caso, están en la cadena CW, donde además de Veronica Mars, como comentábamos el otro día, podrían finalizar 7th Heaven y Las Chicas de Gilmore, ésta última por problemas contractuales. Personalmente, tengo muy claro que, si pudiera salvar alguna de las series mencionadas anteriormente, mi elección sería Verónica Mars. Pero también me gustaría ver una nueva temporada de Studio 60, The Class y, aunque nunca me ha acabado de convencer del todo, Jericho.

Vía | Variety, The TVAddict En ¡Vaya Tele! | Verónica Mars: ¿Es ésta la última temporada?, El incierto futuro de Las chicas Gilmore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios