Compartir
Publicidad

Seth Meyers presentará los Emmy 2014

Seth Meyers presentará los Emmy 2014
3 Comentarios
Publicidad

Este año la cadena del pavo real, NBC, será la anfitriona de la 66 Edición de los Premios Emmy, lo más parecido al reconocimiento de un Oscar para la televisión. Como hiciera CBS en la última edición eligiendo a Barney, perdón, a Neil-Patrick Harris para conducir la gala, NBC también ha recurrido a su estrella del momento Seth Meyers, el que fuera puesto hace sólo un par de meses a cargo de uno de los espacios más míticos de la cadena, 'Late Night'.

No es el primer presentador del show al que le encargan esta tarea. Jimmy Fallon, conductor de 'Late Night' entre 2009 y 2014 fue elegido por NBC en 2010 y Conan O'Brien ('Late Night with Conan O'Brien', 1993-2009) lo ha hecho hasta en tres ocasiones. Casi podríamos decir que la elección de Seth Meyers estaba más que cantada y que NBC es fiel a sus tradiciones.

Pese a su gran bagaje cómico (se "formó" antes en 'Saturday Night Live'), a Meyers le han dejado el listón muy alto. Superar el trabajo de Neil-Patrick Harris al frente de la ceremonia (elegante, correcto, divertido e incluso bailarín) será, desde luego, complicado. ¿Veremos un careo entre presentador y ex-presentador, como ocurrió en la apertura de la gala del pasado año? No descartaría que Neil-Patrick Harris siguiera teniendo algo de protagonismo el año en el que 'Cómo conocí a vuestra madre' (y Barney con ella) cerraron una etapa de nueve largos años. ¿Habrá bromas para The Mother?

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | Neil Patrick Harris regresa como presentador de los Emmy en 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio