Publicidad

'Sherlock', jugoso tráiler de la esperada y ansiada tercera temporada

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes de las series de televisión británicas se encuentran con un problema aún mayor que la relativa insatisfacción que les provoca el hecho de contar con temporadas con tan pocos episodios --un arma de doble filo, ya que a cambio es mucho más sencillo ofrecer un producto consistente y de mayor calidad-- y es el hecho de que nunca pueden estar seguros de cuándo van a estrenarse los nuevos episodios. La espera de hasta varios años es algo relativamente común y en el caso de 'Sherlock', que es el que ahora nos interesa, pasarán prácticamente dos años desde la finalización de su segunda temporada hasta la llegada de una tercera temporada de la que al fin podemos disfrutar de un tráiler como dios manda para dejarnos aún más impacientes por poder verla.

El 15 de enero de 2012 se emitía 'The Reichenbach Fall', un gran episodio que contenía uno de esos cliffhangers que te despiertan la necesidad vital de saber lo que sucede a continuación, sobre todo porque en este caso hasta podrían haber optado por zanjar 'Sherlock' ahí, tanto por lo sucedido como por la creciente popularidad de Martin Freeman y, sobre todo, Benedict Cumberbatch. Eso sí, antes de volver a verlos juntos en 'Sherlock' tendremos la ocasión de disfrutar de ambos en la gran pantalla en 'El hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013), aunque yo, y seguro que muchos de vosotros, tenemos muchas ganas de ver 'The Empty Hearse', el episodio con el que arrancará esta tercera temporada de la serie que volverá a contar con únicamente tres episodios.

Muchos de vosotros recordaréis que mi compañera Marina nos comentó a finales de octubre que la tercera temporada de 'Sherlock' iba a estrenarse en Estados Unidos el próximo 19 de enero, una buena pista para hacernos una idea de cuándo tendría lugar su auténtico estreno en BBC. Sin embargo, otra de las características de las ficciones inglesas es que prefiere apurar al máximo para darnos la fecha de estreno, siendo usual que la confirmación oficial solamente llegue con unos días de antelación. Con 'Sherlock' hemos tenido más suerte, pues ya está confirmado el estreno de la tercera temporada para el 1 de enero de 2014. Una gran forma de empezar el año.

Otra cosa que merece ser destacada es que Paul McGuigan no repetirá como director en esta tercera temporada, tarea que desempeñó en el primer y tercer capítulo de la primera temporada y el primero y el segundo de la segunda. De hecho, todos los directores van a colaborar en la serie por primera vez, un detalle que quizá a muchos no les resulte muy llamativo, pero a mí es algo que me preocupa, sobre todo en el caso de 'The Empty Hearse', ya que no he tenido la oportunidad de catar nada de lo rodado por su director --en los otros casos sí que he visto al menos sus colaboraciones con 'Doctor Who'--. Sea como fuere, me muero de ganas por ver esta tercera temporada y espero que la cuarta no se demore tanto.

Vía | BBC En ¡Vaya Tele! | La tercera temporada de 'Sherlock' llega el 19 de enero a PBS. ¿Y a BBC?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios