Publicidad

Showtime no necesita esperar y ya ha renovado 'Episodes'

Showtime no necesita esperar y ya ha renovado 'Episodes'
4 comentarios

Publicidad

Hay series que todo el mundo sabe que es cuestión de tiempo que sean canceladas o renovadas y otras cuya continuidad puede no decidirse hasta literalmente el último segundo --me viene sobre todo a la mente la agónica renovación de 'Hannibal' hace unos meses--, pero es bastante inusual que una cadena conceda una nueva temporada a una serie sin que sea haya emitido un solo episodio de la anterior --no cuento aquí renovaciones a lo loco por varias temporadas, obviamente--. Sin embargo, eso es lo que ha hecho Showtime al renovar 'Episodes' por una cuarta temporada.

Hay que remontarse hasta el 6 de julio de 2012 para encontrar el último episodio emitido de 'Episodes', pero esta larga espera que llegará a su final el próximo 12 enero con la season premiere de su tercera temporada definitivamente no se debe a la falta de fe de Showtime en la serie creada por David Crane y Jeffrey Klarik --aunque no conviene olvidar que se trata de una coproducción con BBC, pero me da que es el canal americano el que realmente tiene la llave de su supervivencia--. Eso sí, no esperéis que la cuarta tanda vaya a tener más capítulos por este anuncio tan temprano, ya que contará con nueve episodios, los mismos que tendrá la tercera y que tuvo la segunda --en la primera fueron apenas siete--.

Por mi parte, ya he declarado en varias ocasiones que no me encuentro entre los amantes de esta serie protagonizada por Matt LeBlanc, Stephen Mangan y Tamsin Greig, pero sí que he visto los dieciséis capítulos emitidos hasta la fecha y dada su particular premisa sé que más temprano que tarde acabaré dando una oportunidad a la tercera temporada. Ya hasta la recién confirmada cuarta tanda de episodios no tengo muy claro que acabe llegando, ¿y vosotros?

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Episodes' regresa desternillante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios