Compartir
Publicidad

'Sleepy Hollow' se convierte en el primer estreno americano en conseguir segunda temporada

'Sleepy Hollow' se convierte en el primer estreno americano en conseguir segunda temporada
16 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Ha llegado ya el momento en el que las cadenas americanas van a empezar a sacar el hacha de cortar cabeza o la pluma para firmar un nuevo contrato con la compañía detrás de sus series de estreno de la temporada 2013/2014. No quiero ni imaginarme la cantidad de bromas que hubiese habido en el caso de que Fox cancelase 'Sleepy Hollow', pero no sólo no ha sido el caso, sino que apenas tres episodios emitidos les han bastado para dar luz verde a una segunda temporada.

Estrenada el pasado 16 de septiembre, 'Sleepy Hollow' se convirtió en el mejor estreno de Fox en más de una década, pero todos sabemos que eso no garantiza nada, ya que 'Agents of SHIELD' también hizo historia con su primer episodio para luego perder un tercio de su seguimiento en el segundo. No ha sido el caso de 'Sleepy Hollow', ya que la comprensible pérdida de espectadores ha sido mucho más moderada, pasando de los 10 millones de su primer episodio a los prácticamente ocho que tuvo el tercero este pasado lunes. Nada grave si tenemos en cuenta la notable competencia que supone 'The Voice', uno de los programas del momento en la televisión americana.

La segunda temporada de 'Sleepy Hollow' constará de trece episodios —los mismos que la primera— y, lo más normal es que acabe estrenándose en septiembre de 2014. La acogida de la que ha gozado por parte de la crítica y los amantes de las series de televisión ha mezclado el optimismo con la cautela —mi compañero Manuls la ha calificado como meramente aceptable—, por lo que habrá que ver si acaba convirtiéndose en una serie imprescindible, un divertimento de esos que tanto cuesta dejar de ver o simplemente una oportunidad perdida de hacer algo interesante con un material de partida tan sugestivo.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'Sleepy Hollow', un procedimental sobrenatural aceptable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio