Publicidad

Starz renueva 'Da Vinci's Demons' por una segunda temporada

Starz renueva 'Da Vinci's Demons' por una segunda temporada
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como nos gustan las cadenas de cable a los seriéfilos. No porque nos traigan ficciones de calidad, que también, sino porque si el producto les convence y tiene unas audiencias aceptables no vacilan en dar confianza a la ficción y renovarla por nuevas temporadas. Así lo ha hecho Starz, la cual acaba de anunciar que renuevan 'Da Vinci's Demons' por una segunda temporada ni más ni menos.

La serie que narra la vida no contada de un joven Leonardo Da Vinci se estrenó la semana pasada en el canal de cable reuniendo a un gran público a su alrededor. Más de dos millones de personas vieron el estreno, entusiasmando así a los directivos de Start al ser todo un récord, ya que es el estreno de una serie nueva más visto durante fin de semana en Starz. Un mérito algo largo pero que parece importar mucho a los directivos de Starz ya que están entusiasmados con dar nuevos episodios a la serie (o al menos eso se puede entender por sus declaraciones).

La producción de la nueva temporada comenzará en Gales este mismo mayo, pero obviamente no veremos nuevos episodios hasta bien entrado el 2014, ya que la serie aún acaba de estrenarse en Starz , por lo que aún le quedan ocho episodios en los que demostrar si merecen la audiencia cosechada en su estreno o no. Nosotros nos esperaremos algún episodio más para realizar un juicio de valor sobre la serie. Pero sabiendo que va a haber una segunda temporada sí o sí hace que su visionado sea mucho más placentero, todo sea dicho.

Vía | Seat24f En ¡Vaya Tele! | FOX estrenará 'Da Vinci's Demons' el 9 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios