Publicidad

'Succession' renovada: los ricachones Roy tendrán tercera temporada en HBO

'Succession' renovada: los ricachones Roy tendrán tercera temporada en HBO
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con cinco nominaciones a los premios Emmy 2019 y recién estrenada su segunda temporada (la semana pasada), HBO ha anunciado la renovación por una temporada 3 de 'Succession', el drama que sigue los entresijos de la familia Roy intentando sobrevivir al competido mundo de los medios de comunicación.

El anuncio viene después de que el efecto "nominaciones" haya hecho que el primer episodio haya marcado un récord de audiencia para el drama creado por Jesse Armstrong y producida por Adam McKay, quien dirigió el primer episodio.

Esta temporada 2 comenzaba justo donde lo dejó la primera, con la familia de Logan Roy (Brian Cox) intentando retener el legado creado por el patriarca. Responsabilidad que caerá en mayor o menor medida de interés sobre los hombros de los personajes interpretados por Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck, entre otros.

Aunque reconozco que tengo la serie a medias, los primeros episodios de la serie me gustaron bastante. 'Succession' es una exploración interesante, aguda e incisiva en forma de drama familiar sobre la vida de los poderosos y los millonarios. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir