Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: el final de 'Person of Interest', Netflix a la europea, reality vs. ficción y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: el final de 'Person of Interest', Netflix a la europea, reality vs. ficción y más

Publicidad
Publicidad

Os traemos una semana cargadita de novedades (y a ver cuándo no las hay) televisivas. Como siempre, nuestra parrilla nos ofrece duelos entre producciones que las cadenas levantaron con todo mimo y que ahora, al enfrentarse en la arena, demuestran que quizá no eran tan poderosas como algunos pensaban. Los lunes son días de infarto catódico. Como sabéis, una gran parte de nuestro corazoncito nos lleva hasta una ficción que ha sabido ganarse el favor de incluso los más duros: 'El ministerio del tiempo' ofrece un nuevo pase en TVE.

Por su parte, Antena 3 tratará de confirmar el éxito del estreno de 'La embajada', una de las pocas series que le está dando alegrías. Uno de sus rivales más fuertes es el programa de entrevistas 'Tu casa es la mía' en Telecinco. Además, en Cuatro tenemos doble ración de ficción internacional con 'Castle' y 'Rosewood'. Por si todo esto os sabe a poco, no olvidéis que Paramount Channel estrena en abierto 'Scorpion' y Canal Plus Series nos trae la tercera temporada de 'Penny Dreadful'.

Así llegamos al martes 3, en el que ficciones nacionales vuelven a competir. Es el caso de 'La que se avecina' en Telecinco, una de las producciones de mayor éxito también en los visionados en diferido. Veremos cómo aguanta el tirón 'El Caso. Crónica de sucesos', un delicioso thriller al que nos gustaría que le fuera muy bien. En La Sexta, 'Pekín Express' seguirá avanzando en esa Ruta de los Elefantes. Aunque seguramente, muchos ojos estarán puestos en Antena 3, que nos trae un partido de Champions de alto calibre como supone la vuelta de las semifinales en la que el Atlético se juega contra el Bayern su paso a la final de Milán.

Compitiendo que es gerundio

Marseille Netflix

El pasado miércoles, sorpresivamente (o no) 'MasterChef' consiguió alzarse con la victoria de la noche, por delante de muy difíciles rivales como el capítulo de turno de 'Vis a vis'. Veremos si repite un éxito que le viene de maravilla a nuestro canal público. Por su parte, Canal Plus Series sigue en su línea de estrenos, esta vez doblados al castellano y así, nos trae dos comedias: la séptima temporada de 'Archer' y la tercera de 'Silicon Valley'.

Ya sabéis cómo se configuran los jueves desde hace meses: Telecinco programa su reality y los demás tratan de hacerle frente. 'Supervivientes' está marcando muy buenos registros que parecen darle a Mediaset nuevos impulsos. En TVE, 'Cuéntame' tratará de ser una de las alternativas, con ficción nacional de calidad; lo mismo que la apuesta de La Sexta, que nos trae 'Merlí'. Pero, seguramente, muchos estáis pendientes de este día porque se estrena en Netflix 'Marseille', la primera serie francesa de la vod, lo que supone un llamativo acontecimiento seriéfilo.

Los viernes han pasado a ser muy competitivos, desde que Antena 3 está intentando dar guerra al 'Deluxe' de Telecinco. Así, aunque 'Top Dance' lo tiene difícil para remontar en audiencias, tratará de hacer lo mejor posible. Este día, también tenemos estreno de Netflix, con la segunda temporada de 'Frankie y Grace', y de Canal Plus Series, que nos trae la quinta temporada de la sátira política 'Veep' en versión doblada.

En otras latitudes

Wallander

Nos encantan todas las novedades internacionales, ésas que nos prometen un gran rato seriéfilo. Empezamos semana el lunes con un interesante estreno a cargo de FOX: esperemos que la miniserie 'Houdini & Doyle' sea tan fascinante como la vida real de sus dos protagonistas. El martes es un día que todos los seriéfilos tienen subrayado en rojo. 'Person of Interest' comienza su quinta y última temporada en CBS.

El miércoles día 4 nos deja un estreno en IFC, la cuarta temporada de la serie 'Maron', Por su parte, la BBC se pondrá de tiros largos el jueves, con la llegada de la tercera temporada de 'Peaky Blinders'. Y para terminar, el domingo 8, con el que cerramos semana a cargo de otro estreno por parte de PBS: 'Wallander' encara su cuarta temporada.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio