Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: Muchos finales de temporada, Champions League, estrenos diversos y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: Muchos finales de temporada, Champions League, estrenos diversos y más

Publicidad
Publicidad

Hoy es lunes 23 de mayo y nos toca empezar semana fijándonos en lo que nos traerá la tele en los próximos siete días. Nos encontramos en unas fechas claves para la pequeña pantalla, pues se acerca el verano y la programación cambiará notablemente. Como muestra de ello, tenemos diferentes finales de temporada tanto en la tele extranjera como en la nacional. ¿Nos acompañáis en el repaso?

Para empezar, esta misma noche despedimos la segunda temporada de una estupenda serie que ha cambiado para siempre nuestra concepción de la creación audiovisual española, veremos con qué nos sorprende el final de 'El Ministerio del Tiempo', que no sabemos si será renovada o no. Su rival más fuerte será ese 'Mi casa es la tuya' que hoy tendrá como invitados a la ex pareja de humoristas Martes y Trece.

El prime time de cada día

Otras citas de interés son la serie de Bambú Producciones 'La embajada', en Antena 3 y los estrenos de la miniserie 'Hap and Leonard' en AMC España, con un reparto maravilloso en el que destacan James Purefoy o Christina Hendicks; y la segunda temporada de la serie 'iZombie' en AXN España, una serie que gustó muchísimo a nuestro compañero Albertini.

El martes día 24 nos trae otro final de temporada para una serie española. En este caso, hablamos de la comedia de Antena 3, 'Allí abajo'. En laSexta, tenemos una nueva emisión del reality 'Pekín Express', y en La1, un capítulo de esa deliciosa 'El Caso. Crónica de sucesos', que nos trae thriller vintage. Además, Telecinco hace un movimiento estratégico y cambia de día 'Supervivientes: el debate', que pasa al martes, no sabemos si de manera puntual o regular.

Vis

Llegamos al miércoles 25 en el que la jugada de Telecinco vive su segunda entrega con el cambio de día de 'La que se avecina'. Sin duda, se lo pondrá muy difícil a un 'MasterChef' que está cosechando muy buenas audiencias en ésta su cuarta temporada en TVE. La que puede salir definitivamente perjudicada es 'Vis a vis', el drama carcelario de Antena 3. Este día, ademas, tenemos estreno en Cuatro con la llegada del programa de investigación 'Esclavas', sobre el mundo de la prostitución.

Nos plantamos ahora en el jueves, cuando veremos otro de los fulgurantes estrenos de la semana. 'El hombre de tu vida' le toma el relevo a la veterana 'Cuéntame', que no sabe cuál será su destino. La serie de José Mota se enfrentará al reality isleño de Telecinco: 'Supervivientes', y a la serie 'Merlín' de laSexta, que está pasando más desapercibida de lo que a sus fans les gustaría.

Desde que Netflix llegó a España, tenemos una cita con sus estrenos semanales. Uno de los más interesantes es el que veremos el viernes, día 27 de mayo, cuando aterrizará la segunda temporada de la serie 'Bloodline'.

Deporte televisado

Además, nos encontramos con una semana cargada de citas deportivas. Seguro que todos tenéis apuntada en vuestro calendario la fecha de la final de la Champions League, que rememora el encuentro disputado en 2014, y enfrenta a dos equipos españoles: Real Madrid y Atlético de Madrid. Se podrá ver el sábado día 28 en Antena 3 y, antes, en todos los resúmenes, tertulias y debates deportivos de nuestra tele.

Pero, como decimos, no es la única cita con el deporte. Ayer comenzó el Roland Garros, en el que tenemos puestas nuestras miras con Rafa Nadal. Podremos verlo a través de las plataformas que emiten Eurosport (Movistar, Orange, Vodafone...). Como sabéis, también se está disputando el Giro de Italia, ciclismo del bueno en RTVE. Y, por si fuera poco, el fin de semana llegará el Gran Premio de Montecarlo a la Fórmula 1.

Muchas despedidas

Wayward

En cuanto a la ficción internacional, estamos en días de finales de temporada, que nos traerán los consabidos estrenos veraniegos. Así, este mismo lunes decimos adiós a producciones como 'Gotham', que despide su segunda temporada en Fox; a 'The Odd Couple', que hace lo propio en CBS; y a 'Blindspot', que acaba primera temporada en NBC.

Uno de los estrenos más interesantes que nos llega esta semana es la segunda temporada de 'Wayward Pines', la serie creada por M. Night Shyamalan, que se podrá ver en Fox.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos