Publicidad

'Mi casa es la tuya', Telecinco ha encontrado un nuevo filón

'Mi casa es la tuya', Telecinco ha encontrado un nuevo filón
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era bastante previsible. La mudanza de Bertín Osborne a Telecinco le está dejando, ya desde sus primeras emisiones, unas buenas audiencias al canal de Mediaset. O, lo que es lo mismo, le ha dado el liderato de los lunes, frente a rivales como 'El Ministerio del Tiempo' y la serie 'La embajada' de Antena 3, que se presentaba como una gran apuesta de la productora Bambú.

Ayer, con la emisión de la entrevista al presidente cántabro, el espacio anotó un 22,5% que le hizo sumar más de cuatro millones de espectadores. ¿Y por qué? ¿Cuál es el secreto para que 'Mi casa es la tuya' funcione como un tiro? Ya en su momento, cuando militaba en La1, el espacio sorprendió (seguramente a propios y extraños) consiguiendo atraer a una audiencia que seguía entusiasmada cada pieza.

Naturalidad y cercanía

Mi Casa Es La Tuya Primer Programa

El programa se configura con varios ingredientes interesantes. Primero, está la figura de Bertín Osborne, un hombre al que, sin duda, quieren las cámaras. Desde tiempos inmemoriales, Osborne ha sabido sacar mucho partido a sus dotes comunicativas. Es un tipo bastante simpático y natural, unas cualidades que no pasan de moda y despiertan la empatía en los espectadores.

Su manera de plantear las entrevistas nunca es polémica y eso, que en un primer momento, podría parecer una desventaja, se convierte en su mejor virtud. Consigue que el entrevistado se sienta cómodo hablando de su vida y experiencias, nunca presionado y esto hace, precisamente, que se relajen y conversen abiertamente sobre todo tipo de temas.

¿Y cuánto tiene aquí que ver el entrevistado en sí? ¿Qué pasa si se agotan esos interesantes individuos y se baja el pistón? Ayer, la entrevista de Revilla nos trajo a un personaje al que hemos visto muchas veces en la tele, que ha tenido su propio programa y, aunque sabemos tantas cosas sobre él, nos resultó tan entretenido oírle hablar sobre cómo fueron sus tiempos de estudiante o sobre las anécdotas de la última boda real, así que, ¿dónde está el mérito: en el entrevistador o en el entrevistado? Seguramente, en la mágica conjunción que logran los dos.

En ¡Vaya Tele! | Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué opinas de la posible marcha de Bertín Osborne a Telecinco?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios