Publicidad

¿Superhéroes hasta en la sopa? Marvel estaría preparando cuatro dramas y una miniserie

¿Superhéroes hasta en la sopa? Marvel estaría preparando cuatro dramas y una miniserie
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que seguimos de cerca la actualidad del mundo del cómic americano sabemos que tanto Marvel como DC les encanta hacer las cosas a lo grande. Y tienen planes que son a veces tan ambiciosos y entusiastas que no sabemos cómo se podrán materializar. En esta caso la liebre salta desde Deadline, que asegura que Marvel Television, la división televisiva de la editorial, estaría preparando nada más que un paquete que consiste en cuatro dramas y una miniserie.

En total, calculan desde Deadline, estaríamos hablando de unos sesenta episodios con los que la gigante del cómic quiere dominar el género superheroico en televisión. Un paquete dividido en cuatro series y una miniserie que Marvel estaría presentando a diversas plataformas de cable y vídeo bajo demanda, un caramelo bastante tentador para Amazon y Netflix, si me permitís añadir.

Eso sí, estamos hablando en todo caso de un rumor, fiable (eso sí) pero sin ningún tipo de información oficial. Durante el fin de semana pasado se celebró en Nueva York su propia Comic-Con y Jeph Loeb (el jefe de Marvel Television) se mostró reservado a la hora de comentar futuros proyectos, de hecho declaró que querían ser muy cautos a la hora de plantear su línea televisiva. Declaración que parece chocar frontalmente con este frenesí que anuncia Deadline.

El éxito de 'Agents of SHIELD' parece haber dado a Marvel un nuevo ímpetu emprendedor en este sentido y no estaría dispuesta a dejar esto en una única experiencia por lo que era bastante lógico que tarde o temprano anunciaran nuevas series televisivas. Tenemos la serie basada en Peggy Carter que se lleva rumoreando desde hace unas semanas y un buen número de proyectos, asociados a ABC algunos, que llevan parados un tiempo (cuando no cancelados).

Estamos hablando de 'Aka Jessica Jones', 'Capa y Puñal' e incluso una serie de 'Hulk' (aunque esta es menos probable debido a su serie animada). Y si a eso le añadimos que hay rumores apuntando a una nueva adaptación de Punisher puede que este sea el modo que tiene Marvel de reciclar proyectos que no han logrado salir adelante como los ya nombrados.

La pregunta no es ya si Marvel está o no preparando un gran desembarco televisivo de la misma manera que se ha establecido en el cine con la franquicia de los Vengadores. Creo que la pregunta tendría que ser más bien si, de ser este movimiento cierto, no estaría agarrando más de lo que puede apretar. Ojo, que a mí me gustaría ver más de Marvel en televisión, pero si no se hace bien puede que todo se vaya al garete.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Cinco cómics que deberían dar el salto a la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir