Publicidad

Syfy da luz verde a la adaptación televisiva de 'Legión'

Syfy da luz verde a la adaptación televisiva de 'Legión'
8 comentarios

Publicidad

Cada vez son más abundantes los anuncios de que se está preparando la adaptación televisiva de una película que gozó de un éxito mayor o menor en su momento. Sin embargo, son pocas las que realmente pasan el corte y acaban convirtiéndose en una serie de televisión y tengo que reconocer que no tenía demasiado esperanza en el caso de 'Dominion' --título provisonal que puede acabar cambiando--, el salto a la pequeña pantalla de 'Legión' (Scott Stewart, 2010), pero en Syfy han quedado suficientemente satisfechos con el piloto y ya han dado luz verde a su primera temporada.

En 'Dominion' un grupo de ángeles liderados por el arcángel Gabriel ha iniciado una batalla con la humanidad con el objetivo de acabar con todos los seres humanos sobre la Tierra. Sin embargo, su misión se complicará cuando el arcángel Miguel decide aliarse con nosotros. Tras 25 años de dura contienda, la acción se situará en la ciudad antiguamente conocida como Las Vegas, una de las mayores ciudades que aún resisten en pie, donde hay una serie de luchas de poder que amenazan con poner fin a la frágil tranquilidad de la que disfrutan sus habitantes.

Tengo que reconocer que no he llegado a ver 'Legión' y la muy negativa opinión que despertó en uno de mis compañeros de Blogdecine no es precisamente una invitación a ponerle remedio. ¿Será mejor su salto a la pequeña pantalla? Del piloto se ha encargado Scott Stewart, director y co-guionista del original cinematográfico, y va a seguir implicado como productor ejecutivo, por lo que la opción de que no sea más que una mera ampliación del universo de la película no es para descartable. Ya veremos.

Vía | Coming Soon En ¡Vaya Tele! | 'Helix' muestra un primer trailer con claras reminiscencias de 'La cosa'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir