Compartir
Publicidad

Syfy refuerza su apuesta por 'The magicians' y le concede segunda temporada

Syfy refuerza su apuesta por 'The magicians' y le concede segunda temporada
5 Comentarios
Publicidad

Habrá un segundo curso en la Universidad Brakebills. Syfy ha anunciado que renueva 'The magicians', la adaptación de los libros de Lev Grossman, por una segunda temporada, después de que los tres primeros capítulos fueran vistos por una media de 1,7 millones de espectadores. No es una cifra demasiado espectacular, pero Syfy también preestrenó el piloto en diferentes plataformas digitales semanas antes de su estreno, y ha terminado acumulando más de seis millones de visionados.

Además, la cadena apunta que la audiencia joven (entre 18 y 49 años) ha ido creciendo con cada episodio, así que es más que suficiente para que estos aprendices de mago regresen el año que viene, con 13 nuevos capítulos. Por si alguno no sabéis de qué va, 'The magicians' (que también está viéndose en Syfy España) sigue a Quentin, un joven con habilidades mágicas, que entra en una universidad donde van a enseñarle a utilizar ese poder.

Como no podía ser de otro modo, Quentin se va a ver envuelto en una lucha contra un despiadado villano que, en el primer capítulo, dejó una de las escenas más imaginativas, y perturbadoras, que se han visto de momento en la televisión estadounidense. 'The magicians' está resultando, de momento, una buena apuesta para una Syfy que está renovando casi por completo su parrilla de series, en la que también ha renovado ya 'The Expanse'.

Vía | Blastr

En ¡Vaya Tele! | 'The magicians', las patas de gallo de Harry Potter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio