Compartir
Publicidad

Sylvester Stallone será un capo mafioso en la adaptación de 'Omerta'

Sylvester Stallone será un capo mafioso en la adaptación de 'Omerta'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podéis ir preparándoos para la aluvión de nuevos proyectos de cara a la temporada 2016/2017 que nos esperan durante las próximas semanas. Sin embargo, me parece complicado que vaya a aparecer alguno tan sorprendente como la adaptación de 'Omerta', ya que supondrá el salto a la pequeña pantalla de Sylvester Stallone.

Ya de por sí resulta llamativo que un actor como Stallone acepte liderar una serie de televisión -recordemos que ya en su momento declinó la posibilidad de aparecer en pantalla en la versión de 'Rambo' que prepara Fox-, pero es que además es uno de sus primeros proyectos tras ser nominado al Oscar por 'Creed: La leyenda de Rocky'. Lo más habitual en estos casos es aprovechar esa resurrección artística para sumar una película detrás de otra.

Omerta

Stallone dará vida en 'Omerta' a Raymonde Aprile, un poderoso jefe mafioso que decide abandonar su oficio tras dedicarle toda su vida. Además, como sus tres hijos han crecido sin relación alguna con sus negocios, decide ceder las riendas a Astorre, un joven al que adoptó en su momento y que ha acabado convirtiéndose en su mano derecha. Paralelamente, el agente del FBI Kurt Cilke sigue demostrando su eficacia para conseguir que algunos mafiosos violen la omertá, es decir, el pacto de silencio de la familia siciliana...

La serie cuenta además con el aval añadido de ser la adaptación de la última novela escrita por Mario Puzo, mismo autor del libro que dio pie a la emblemática 'El Padrino'. Además, detrás de las cámaras encontraremos a Antoine Fuqua, responsables de cinta como 'Training Day' y 'Objetivo: la Casa Blanca', mientras que la tarea inicial de adaptación ha corrido a cargo de Justin Herber y Adam Hoff, siendo el siguiente paso la elección de un showrunner, algo que ya lleva un tiempo en marcha.

Por ahora, no se sabe qué cadena se hará con 'Omerta', pero a buen seguro que no tardaremos en tener noticias al respecto.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Rambo', Sylvester Stallone prepara su salto (y el de su hijo) a la televisión (ACTUALIZADO)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos