Compartir
Publicidad

Telecinco concede segunda temporada a 'Los nuestros'

Telecinco concede segunda temporada a 'Los nuestros'
6 Comentarios
Publicidad

Lo que se fraguó como una miniserie en tres capítulos, tendrá continuidad con una segunda temporada que ya se está preparando. 'Los nuestros' ha sido una de las series nacionales más destacadas de este 2015, a la que los editores de ¡Vaya Tele! concedimos un lugar de honor en nuestra lista de lo mejor del año.

Parece que, desde Mediaset, están de acuerdo en que éste es un buen producto. Por eso, no nos sorprende demasiado la decisión del departamento de ficción de conceder nuevos capítulos para una propuesta que se atreve con el género bélico, un paso más allá para estas series españolas de la última hornada que buscan tocar temáticas nuevas, que sorprendan al espectador.

Ha sido en una entrevista en la cadena SER, donde Toni Sevilla (director de ficción) y Pepa Sánchez (directora de series diarias y miniseries) han anunciado esta renovación. La trama, en esta nueva temporada, girará en torno a la captación de mujeres occidentales por parte de la yihad, un tema de rabiosa actualidad.

En cuanto al reparto, se ha comentado que repetirían algunos actores. Aunque no se ha confirmado nada, parece que Blanca Suárez podría seguir con su personaje de Isabel Santana. Recordemos que en su primera temporada, que narraba el secuestro de dos niños y su rescate por parte de las Fuerzas Especiales Españolas, la serie anotó una media del 19,5% del share. ¿Repetirá éxito?

Vía | Cadena SER
En ¡Vaya Tele! | 'Los nuestros' y el equilibrio entre la acción y el drama humano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos